Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información
Estás en:  Omitir vínculos de navegaciónInicio  /  Servicios  /  Servicios específicos  /  Servicio de valija

Servicio de valija


Servicio de Valijas Unitoque y Bitoque

Servicio de entregas y recogidas fijas para clientes en direcciones habituales y en horarios acordados a lo largo de la semana o en días alternos (3días), con posibilidad de entrega en sábado. Tourline Express ofrece la posibilidad de contratar un servicio especial de valijas, con precios adaptados a sus necesidades. Además, disponemos de embalaje propio para garantizar la entrega en condiciones inmejorables.
Ofrecemos 4 tipos de servicio de valija:

Valijas Unitoque

  • Valija Unitoque para entregas y retornos diarias. La entrega se realiza antes de las 13:00 horas y el retorno en el mismo instante.
  • Valija Unitoque para entregas y retornos en días alternos (3 días). La entrega se realiza antes de las 13:00 horas y el retorno en el mismo instante.

Valijas Bitoque

  • Valija Bitoque para retorno y recogidas diarias en horario de tarde (entre las 14:00 y las 19:00) . La entrega se realiza antes de las 10:00horas.
  • Valija Bitoque para retorno y recogidas en días alternos (3 días) en horario de tarde (entre las 14:00 y las 19:00) . La entrega se realiza antes de las 10:00horas.


* Cobertura geográfica peninsular.

 

 

 





Volver Ver todos los servicios
TourlineExpress Tarjeta Tourline Plus

This is alternative content.



This is alternative content.



TourlineExpress Logística inversa