Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si sigues navegando, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información
Noticias Tourline Express
Estás en:  Omitir vínculos de navegaciónInicio  /  Compañia  /  Noticias  /  Noticia

Tourline Express, premiada como "Mejor Empresa de Transporte Urgente"


31 Mayo 2018

 Tourline Express, ha sido premiada como “Mejor Empresa de Transporte Urgente" en la primera edición de los Premios de Transporte y Logística, organizado por el diario "La Razón".





Los Premios de Transporte y Logística de La Razón buscan reconocer y premiar a las empresas del sector que, fruto de su trabajo, esfuerzo e innovación, se convirtieron en referencias a nivel mundial, ayudando al crecimiento de la economía española.
Rui Gonçalves Pereira, consejero delegado de Tourline Express, destaca que a lo largo de 20 años "hemos tenido muchos momentos y aprendizajes importantes. Quiero destacar la compra por parte de CTT, que nos permitió integrar un grupo europeo y acceder a herramientas y conocimientos que no estaban a nuestro alcance.
El responsable de la empresa de CTT Correios Portugal en España destaca como ejemplo el desarrollo de servicios de e-commerce y el acceso a una red con gran capilaridad y calidad, lo que nos permite una cobertura geográfica a nivel ibérico única y una calidad de servicio inigualable. Los objetivos de cara al futuro están claros: crecer sosteniblemente con una gran proximidad a Portugal y con un enfoque en aumentar la cuota de mercado en los flujos ibéricos, creando soluciones innovadoras e integradas para el mercado ibérico y dando un alto nivel de servicio a nuestros clientes. Posicionar el Grupo CTT como un player de cada vez mayor relevancia en el mercado ibérico.

El premio fue entregado por el Secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda (Ministerio de Fomento), Julio Gómez Pomar

 







Subir Subir | Ver otras noticias